He aprendido mucho en el proceso y, sobre todo, he vivido muchas experiencias que, seguro, quedarán grabadas en mi memoria como algunos de los mejores momentos de mi carrera como docente.
Ahora que ya han finalizado las movilidades, y que todo ha salido como estaba planeado, es el momento de empezar a recoger los frutos. Acabo de dedicar una parte de esta mañana a preparar esta imagen para insertarla en el blog del Proyecto. En ella se puede apreciar, entre otras cosas, que 16 de las 23 familias le dan la máxima nota posible a la 4ª movilidad, la que tuvo lugar en Gijón durante el mes de mayo.
Imagen creada con Canva a partir de los resultados de un formulario de Google |
Evidentemente me encanta saber que la valoración general es positiva pero lo que más me ha emocionado, lo que no aparecerá en el blog del Proyecto, es este apartado en el que se pide a las familias que, si lo consideran necesario, compartan sus opiniones o comentarios sobre la movilidad y el Proyecto, en general:
Ha sido mucho, mucho trabajo, hecho con pasión y con muchísima ilusión y me emociona saber que ese entusiasmo se transmite a quienes han tenido la oportunidad de compartir esta experiencia conmigo.
Como suelo decir a mi alumnado:
Gracias por dar las gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario