sábado, 15 de abril de 2017

IT@school

Ayer, 14 de abril, Facebook me recordada, a través de esta fotografía, que el 14 de abril de 2016 estaba en Budapest participando en la primera movilidad de nuestro Proyecto Erasmus+, IT@school.


Un año después, y tras haber viajado a La Haya y Mol, es nuestro turno de recibir al alumnado y al profesorado que tan bien nos ha tratado durante las movilidades; de ahí que sigamos cuidando con mimo todos los preparativos.

Precisamente el jueves, tras grandes vicisitudes para decidir la fecha más adecuada para todos los coordinadores, tuvo lugar un nuevo encuentro online en eTwinning Live (a través de Adobe Connect). Además de cerrar algunas cuestiones relacionadas con la tercera movilidad (Mol, Bélgica, enero-febrero 2017), el encuentro sirvió para hablar de temas relacionados con la visita a Gijón (viaje, estancia, asignación de familias al alumnado, actividades a realizar antes y durante la movilidad...) Como los 8 anteriores, fue un encuentro agradable y productivo. El próximo (y último antes de la 4ª y última movilidad) tendrá lugar el próximo 3 de mayo -muchas cosas que decidir y coordinar aún, antes de esa fecha-.



GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario