lunes, 28 de noviembre de 2016

Recorder Performance Rubric

Tras el impresionante e intenso WebMaraton INTEF (#DirectoINTEF) del fin de semana he tomado algunas decisiones a aplicar directamente en mis clases: tengo que permitirme cometer errores, tengo que seguir profundizando en el trabajo por proyectos y necesito implicar al alumnado en el proceso de evaluación (y calificación).

Oír hablar al mágico Juan Pablo Sánchez (#JuanPabloDelmo) sobre rúbricas de aprendizaje ha sido todo un acicate para empujarme a realizar y a aplicar algo que llevaba tiempo posponiendo: una rúbrica de evaluación de las interpretaciones realizadas con la flauta durante las clases.

Puede que no sea perfecta pero aquí está mi primera rúbrica, la que utilizaré mañana para que el alumnado de 1º ESO del grupo bilingüe evalúe las interpretaciones de sus compañeros y compañeras.

Pincha sobre la imagen para acceder al documento compartido

Además, cada uno de l@s alumn@s realizará una sencilla autoevaluación para reflexionar sobre el punto en el que se encuentra y los aspectos a mejorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario