Para la tarea final optativa les he propuesto varias posibilidades: organizar varias pistas de audio planteadas como un "puzle sonoro", sonorizar un poema que hubiesen encontrado en la red o crear una historia sonora utilizando los recursos libres disponibles en las siguientes páginas:
- http://www.dramaticpublishing.com/freesoundeffects.php
- http://www.freesfx.co.uk/sfx/
- http://www.mediacollege.com/downloads/sound-effects/
- http://www.grsites.com/archive/sounds/
- http://sonidosmp3gratis.com/
La historia comienza con el sonido de unos pasos de mujer entrando hacia su casa. A la vez, la respiración de alguien se oye en segundo plano. La mujer entra en la ducha y suena el teléfono, por lo que sale a responder.
El hombre al que antes se oía respirar aprovecha para entrar en la casa y la mata cruelmente torturándola. Se oye una risa del asesino en la que se lee entre líneas: "¡Bien, lo he conseguido!", escapa y llega la patrulla de policía.
Mientras toda la historia transcurre se escucha una canción de fondo que dice, en inglés: "must hurry".
Y ésta es la historia sonora que ha creado Borja:
Un narcotraficante mexicano entra en casa de un cliente que no pagó las deudas, carga el fusil y, tras gritar en señal de alegría, acribilla al individuo. Nada más matarlo a sangre fría huye tan pronto como puede hacia su coche y sale quemando rueda mientras los policías le persiguen y se comunican entre ellos por la emisora.
Y, por último, el comienzo de la actividad realizada por Andrés en la que, además de distintos efectos sonoros, incluye música:
No hay comentarios:
Publicar un comentario