viernes, 12 de febrero de 2016

Nueva videoconferencia

Durante la tarde de hoy he tenido la oportunidad de coordinar una nueva reunión de seguimiento del Proyecto Erasmus+ (KA219), IT@school.
Al igual que en ocasiones anteriores, la videoconferencia ha tenido lugar dentro de eTwinning Live utilizando la tecnología de Adobe Connect. Tengo que reconocer que, a medida que uso esta tecnología, más me acostumbro a ella y más sencillas resultan estas sesiones.


Como se puede apreciar en la imagen, el ambiente de trabajo es distendido y, a la vez, muy profesional. Me encanta el grado de concreción de mis compañeros de Bélgica y Holanda y la capacidad que tienen de disentir y, a la vez, buscar soluciones. Poner en común, buscar acuerdos, decidir actividades, señalar fechas en las que las actividades deben estar realizadas..., en resumen, todas esas decisiones lógicas tan, tan, tan difíciles de acordar entre docentes españoles.

En una hora y media de reunión -problemillas técnicos aparte- hemos puesto las bases de próximo mes de trabajo en el Proyecto. La semana que viene empezamos a trabajar con el alumnado, ¡qué ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario