martes, 8 de septiembre de 2015

Erasmus+ (KA219)

Una de las labores a las que he dedicado mi tiempo durante el último año es la de coordinador Erasmus+ en el Centro. Además de coordinar una comisión en el IES, de redactar los documentos de solicitud y de presentar los disintos proyectos en todos los foros (CCP, Claustro, Consejo Escolar), he creado y actualizado un blog en el que he ido dejando constancia de las distintas actuaciones relacionadas con este Programa en nuestro Instituto (desde su fecha de creación, el 6 de agosto de 2014, he creado 80 entradas y ha recibido más de 2300 visitas)

Hasta la fecha todas las solicitudes que hemos presentado han sido valoradas muy positivamente y eso ha dado como resultado dos proyectos KA101 (Educación escolar) y un proyecto KA219 (Asociación estratégica entre centros educativos) que desarrollaremos durante los dos próximos cursos.

El proyecto KA2, que lleva por título IT@School, me hace especial ilusión ya que permitirá que 24 alumnos del IES Emilio Alarcos compartan esta experiencia con otros 24 alumnos de Bélgica, Holanda y Hungría. He creado este Prezzi para difundir el proyecto entre la comunidad educativa (pincha sobre la imagen para acceder a la presentación).

https://prezi.com/8kixq3tspyax/itschool/

No hay comentarios:

Publicar un comentario