jueves, 15 de diciembre de 2016

The 12 fun tasks of the LE (1)

Como señalaba en mi post anterior, hoy finaliza el eTwinning Learning Event en el que he estado participando durante los últimos doce días: Let's flip the classroom.
Al margen del propio contenido del curso, Arjana Blazic ha preparado una serie de actividades que, además de permitir un mayor contacto entre los participantes, nos ha dado acceso a diferentes y muy interesantes herramientas colaborativas de la web2.0.
La primera que quiero destacar es el propio calendario en el que estaban organizadas las actividades (una por día de duración del Learning Event). Se puede crear en https://tuerchen.com.


Comenzamos el primer día compartiendo en un Padlet canciones que contuvieran la palabra "cambio" en su letra: We welcome change


En el día 2 debíamos compartir un buen momento en el Grupo de Facebook para, en el tercer día compartir un vídeo sobre nuestro instituto en un Thinglink colaborativo:

En el día 4 tuve la oportunidad de conocer otra aplicación para realizar encuestas online: menti.com. Se trata de una posibilidad ofrecida dentro de Mentimeter.com para hacer preguntas y recibir respuestas online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario