sábado, 3 de diciembre de 2016

NOOC: Visualiza tus pensamientos e ideas

El reto, para superar el NOOC del INTEF: Visualiza tus pensamientos e ideas (#PensarVisual), consiste en preparar una presentación visual de alguno de los contenidos de tu entorno educativo.

Yo he preparado esta imagen como resumen visual de las tareas que tenemos pendientes en nuestro proyecto Erasmus+ que lleva por título IT@school. Me ha encantado el proceso de creación de la imagen y cómo me ha ayudado a organizar y presentar mis ideas de una forma clara y estructurada. Además, he utilizado la imagen en la reunión que, el pasado miércoles, he tenido con el profesorado que forma parte del proyecto y creo que todos nos hemos ido con una idea mucho más clara de dónde estamos y qué es lo que nos queda por hacer.


Como señalaba en mi entrada anterior, siento que el "pensamiento visual" me abre un increíble mundo de posibilidades y que sólo estoy al principio del camino.

Quiero agradecer al INTEF y a Eva Inglés (@eingles), la facilitadora del NOOC, el trabajo realizado. Me resulta difícil imaginar cómo se podría convencer mejor en menos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario