miércoles, 7 de diciembre de 2016

Intensa jornada en eTwinning

Durante la tarde de ayer tuve la oportunidad de participar en varias actividades, todas ellas vinculadas con eTwinning.

Comenzaba la jornada a las 17 horas con una reunión online de embajadores europeos. Además de hacer balance de las actividades y los logros del año 2016 (entre los que se destacaron los encuentros eTwinning que bajo el hashtag #eTwiam se desarrollaron en Twitter) se adelantaron algunas de las iniciativas previstas para el año 2017 (Año Europeo de la Inclusión) y, en concreto, las actividades de desarrollo profesional específicas para embajadores eTwinning.


Durante la sesión también tuvimos la oportunidad de conocer las últimas novedades relacionadas con la School Education Gateway (el apartado relacionado con Erasmus+, los cursos online y los European Toolkits for Schools)


Posteriormente, a las 20 horas, mantuvimos una nueva reunión de seguimiento de nuestro Proyecto Erasmus+ IT@School dentro de la plataforma eTwinning a través de Adobe Connect. Durante más de una hora, los coordinadores de los cuatro centros organizamos las actividades previstas para las fechas navideñas y, utilizando el Coggle creado para la ocasión, hablamos de las tareas pendientes y las que están previstas antes de la tercera movilidad del proyecto (Mol, enero 2017)


Además, esta mañana me he encontrado esta sorpresa en mi casillero del Instituto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario