jueves, 8 de diciembre de 2016

Especialmente orgulloso de este badge: Docente conectado

 El pasado domingo, 27 de noviembre, tuve la oportunidad de participar como ponente en el Primer Maratón #AprendeINTEF que llevaba por título "Metodologías activas de aprendizaje con y en red" por lo que puedo decir con orgullo que he sido una de las 28 personas que se han animado a romper el hielo y compartir una de sus experiencias educativas a través del medio que el INTEF ha puesto a nuestro alcance, al alcance de lo que han denominado "docentes conectados" (#DirectoINTEF)

No es la primera vez que tengo la oportunidad de compartir en vivo. Irene Pateraki abrió el camino en eTwinning, en la 2nd Creativity Classroom Group Unconference en marzo de 2015 y, posteriormente, fui invitado a participar en el Crossover #ABPmooc_INTEF #Twinmooc en octubre del mismo año.

Esta insignia, por tanto, significa un nuevo paso en mi deseo de seguir empujando mis límites y dejando atrás mis miedos y es, también, una prueba de mi intención de devolver a la red algo de lo mucho que ella me da cada día; una prueba, en definitiva, de mi deseo de ser un docente conectado.

Gracias INTEF por darme la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario