viernes, 4 de diciembre de 2015

Especialmente orgulloso de estas insignias

El final de la semana supone, también, el final del encuentro didáctico en el que he estado trabajando y colaborando durante las últimas semanas. Bajo el título "Creando equipo a través de la narración en eTwinning" (#etwinstory), y coordinados por la embajadora eTwinning de Valencia María José García Ruano, un nutrido grupo de docentes de diversas partes de Europa hemos compartido dos semanas de intenso trabajo, de práctica y descubrimiento, de dudas y alegrías, y todo ello en español.

Echando la vista atrás, estas dos semanas me dejan una gran variedad de aplicaciones a utilizar en mis clases: Voki, Photopeach, Storybird, GlogsterLetter Playground... y, lo que es más importante, un PLN (personal learning network) enriquecido con un gran número de docentes europeos que, como yo, están conectados y activos en esta gran red que es eTwinning (tuve la ocasión de ver y escuchar a algunos de ellos en el evento organizado el pasado martes dentro de la plataforma)

Ha sido, sin duda, el eTwinning Learning Event más intenso y exigente en el que, hasta la fecha, he participado y, también, el que me deja mejor sabor de boca, por eso me siento muy orgulloso de estas dos insignias concedidas por haberlo completado.

   
Gracias a tod@s por compartir vuestra ilusión y trabajo y, especialmente, a María José, nuestra coordinadora/dinamizadora, por su excelente trabajo.


1 comentario: