sábado, 3 de octubre de 2015

149 entradas, 10021 visitas

Hace dos años iniciaba mi andadura en el mundo virtual sin tener muy clara la función de este blog. Hoy, cuando estoy escribiendo mi entrada 150, creo haber encontrado el sentido de este diario virtual. Sin apenas haber sido consciente del proceso, este blog se ha convertido en una muestra de quien soy y de muchas de las cosas que he hecho durante los últimos 26 meses (aunque hay muchas otras que aún estar por seleccionar, editar, publicar...) Poco a poco, enfrentarme a estos artículos, se ha convertido en un hábito que me ayuda a organizar, tanto mis ideas como mis recursos y materiales.

No es que llegar a 10000 visitas fuera un objetivo pero sí debo reconocer que me ha hecho ilusión llegar a los cinco dígitos. Ahora no me queda más que continuar con mi actividad, empezar mi siguiente post y agradecer a todos y todas los que habéis dedicado un ratito de vuestro tiempo para pasados por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario