martes, 9 de mayo de 2017

50.000 visitas

El sábado, 3 de octubre de 2015, publicaba este post en el que me hacía eco de la satisfacción que me producía el haber recibido las primeras 10000 visitas en mi blog. Había publicado ya 149 entradas y el blog se estaba convirtiendo en un reflejo del trabajo realizado cada día.
Hoy, 19 meses después, este blog ha alcanzado las 50000 visitas y esta entrada que estoy escribiendo será la número 425. Con un ritmo de publicación frenético, como mi actividad de los últimos meses, este blog se ha convertido en un compañero inseparable al que vuelvo casi cada día para reflejar el trabajo realizado. Un auténtico portafolio digital, un diario de aprendizaje que me motiva a seguir adelante y, al mismo tiempo, me ayuda a organizar mis recursos y a mantener vivo el recuerdo de tantas y tantas experiencias vividas, la mayor parte de ellas a través de la red.

Muchas gracias a tod@s l@s que, en algún momento, os habéis pasado por aquí. Ahora sólo queda seguir hacia delante, no conozco otra manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario