lunes, 23 de enero de 2017

Respeta al autor

Respeta al autor (#AutoryDerechos) es el título de un nuevo NOOC_INTEF en el que he estado participando durante la última semana y en el que se tratan temas interesantes relacionados con la propiedad intelectual y las distintas posibilidades existentes a la hora de compartir nuestro trabajo y reutilizar el de l@s demás en la red.

Como reto final del NOOC se nos pide elaborar una presentación digital con contenidos de terceros para utilizar en mis cursos o en mi ámbito profesional. Yo he optado por realizar esta presentación, utilizando Smore, y que me sirve, por un lado, como resumen de los contenidos más interesantes del propio NOOC y, por otro, como elemento de referencia para el trabajo de mi alumnado (además de referencias a los principales tipos de licencias a utilizar, incluyo enlaces a páginas en las que, tanto yo como mi alumnado, podemos encontrar audios e imágenes libres de derechos para utilizar en nuestros proyectos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario