viernes, 10 de julio de 2015

Activando al alumnado: GoNoodle

Si hace unos días me planteaba el reto de que mis alumnos y alumnas cantaran hoy voy a comentar una aplicación que, con toda seguridad, me ayudará a que también se expresen utilizando sus cuerpos.
Se trata de GoNoodle, un sitio web con una gran variedad de vídeos y juegos para mantener activo al alumnado durante las sesiones. Si bien parece estar especialmente ideado para reconducir y reactivar la energía del alumnado de primaria (con actividades como el morning meeting, las subject transitions o after recess) estoy seguro de que será de utilidad en mis clases de 1º ESO, especialmente las del Proyecto Bilingüe.
De momento, creo que este Pop See Koo será todo un éxito para las presentaciones de los primeros días de clase.



"My hands are high, my feet are low and this is how I pop see koo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario