viernes, 1 de abril de 2016

Una nueva aplicación: Mapas mentales con MindMeister

Aquí os dejo mi primer mapa mental creado con MindMeister para el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada. Parece una aplicación muy interesante para organizar la información, ahora me queda por explorar sus posibilidades en el iPad y la posibilidad de hacer que varios alumnos trabajen juntos en un mismo mapa mental.
Baroque Music por Francisco Prendes

Y éste es el código QR que he creado usando Unitag para acceder directamente al mapa mental desde cualquier dispositivo móvil:


3 comentarios:

  1. El problema es que no es totalmente gratis y lo más interesante requiere la versión de pago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Anabel. Es cierto que tengo que seguir profundizando en la aplicación pero la verdad es que todo lo que he probado hasta ahora es gratuito y para lo que yo quiero hacer y mostrar a mis alumn@s es más que de sobra.

      Eliminar